(despuès de mucho tiempo, aquí un primer intento)
Silencio, quiero silencio. Que la música, las risas y las voces callen. Que la ciudad, la casa y las habitaciones se apaguen. Que las voces de los hombres de mi pasado guarden, por fin, silencio. Que nadie opine nada ni grite ni refute, que enmudezcan, que guarden silencio.
Quiero silencio. Silencio para escuchar el sonido del aire y sus caricias, para escuchar al polvo esparciéndose por todos los rincones. Quiero silencio para reencontrarme con el aleteo de las mariposas, para escuchar al desierto y a sus viajeros. Quiero escuchar otra vez a las rodadoras rasguñando el suelo. Quiero silencio, sólo un poco de silencio.
Silencio para distinguir su voz de las multitudes y seguirla. Quiero que todos los pasos aguarden para poder reconocer el ritmo de sus pisadas, que el mundo guarde silencio para distinguir el jadeo de su respiración, para reconocer su parpadeo de entre todas las miradas.
Quiero silencio para escuchar sus palabras, las que habrá inventado para mí. Silencio para reconocerlo, para distinguir su melodía.
Quiero silencio, sólo un poco de silencio para limpiar los sentidos y encontrarme con él.
domingo, enero 24, 2010
Silencio
Publicadas por Cyn a la/s 11:52 a.m.
Etiquetas: Por el gusto de escribir
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 Comments:
esto está muy bien!! un abrazo colombiano
mucho silencio... yo no puedo hablar
Gerardo...
Post a Comment