Para la edición de marzo 18 de la página “La tramontana” voy a incluir mini cuentitos (de unos 10 reglones) que se relacionen de alguna manera con la primavera.
Muchas gracias, ¡nos leemos pronto!
"Siempre nos hace falta una historia, aunque parezca que no"
La trapecista encarna el drama del amor y está siempre en manos del aire. La trapecista no comparte el estigma: ser de la tierra y regresar a la tierra. Vivir atados al polvo por la ley de la gravedad y por la pesadumbre del cuerpo. La trapecista actúa siempre con dos pero nunca se queda con ninguno. Se hunde y vuela en la noche en donde no hay red. Su cuerpo se hace vida ante la muerte. La trapecista es el deseo que se va, se halla al alcance de la mano y se escapa. Alta como una estrella en la desnudez, su arte de estar presente se llama ausencia.
José Emilio Pacheco
5 Comments:
Intentaré pensar algo mínimamente original para poder mandártelo ;-)
Un saludo
hola mariposa!! n.n
hace mucho que no ponía comentarios! pero sí me había pasado por aquí!! muy bonito tu blog como siempre! a ver si luego me dices cómo domar la nueva versión de blogger, que se me esta rebelando un poquito, jeje.
besos! bye!! ;)
atte: la cuñis cuñisss
holas!
espero poder enviar algo jojo
abrazos cyn!
Por cierto estreno blog jeje... pasa , si?
Ya se está trabajando en eso, sólo tengo que resolver el conflicto entre la tergiversación del concepto "primavera/amor" contrastándolo con el tiempo "presente/futuro" con el que se relaciona una historia "por demás trascendental" como dijo un crítico renombrado. Pero en cuanto encuentre la solución, te lo mando.
cr.
Post a Comment