Anda, sabes que tengo pésima condición, todavía me puedes alcanzar...
lunes, septiembre 01, 2008
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
"Siempre nos hace falta una historia, aunque parezca que no"
La trapecista encarna el drama del amor y está siempre en manos del aire. La trapecista no comparte el estigma: ser de la tierra y regresar a la tierra. Vivir atados al polvo por la ley de la gravedad y por la pesadumbre del cuerpo. La trapecista actúa siempre con dos pero nunca se queda con ninguno. Se hunde y vuela en la noche en donde no hay red. Su cuerpo se hace vida ante la muerte. La trapecista es el deseo que se va, se halla al alcance de la mano y se escapa. Alta como una estrella en la desnudez, su arte de estar presente se llama ausencia.
José Emilio Pacheco
6 Comments:
Hey, cyn, aquì leyendote jeje.
saludos y que estes bien.
Me ha gustado mucho esta lìnea!.. la aplicarè alguna vez (que, yo tambièn tengo mala condiciòn)jajajaj... entonces corres (vuelas), Mariposa, pero en el fondo deseas que te alcancen... ahhh... por eso luego nadie nos entiende =P... Abrazooo.
Emilia Eloìsa.
La verdad que yo si me lanzaría a alcanzarte, aunque he de declarar que a veces siento que corro de espaldas, será una nueva extravagancia mia o simplemente que me resisto a ver con qué chocaré.
... Y, sin embargo, eres tan hermosa cuando corres por delante de mis ojos.
Un abrazo
y este beso sin prisas capaz de alcanzarte.
este final esta súper!
Caray, que cosas pasan aquí. Muy buena línea. Parece que tu risa voltea hacia atrás. Que loco los qeu te comentan. jajaja. Perdón. Saludos niña.
Post a Comment