lunes, septiembre 08, 2008

Otra vez el huracán...

A un año y medio. Circunstancias similares. Diferentes personajes. Me vuelvo a sentir así:

"Y tú frenando el vuelo, cerrando la puerta, porque otra vez las circunstancias, otra vez a destiempo, otra vez el destino, otra vez la vida. Y yo cerrando los ojos para no ver cómo te marchas… Y despertar al día siguiente y que una lágrima se escape sin querer e imaginar que no todo terminó, que algún día puede ser… y esperar y callar" (enero 2007).

Y también así:

"Silenciosamente deseaba que se cumplieran los sueños de la primera noche y fugarnos, perdernos en el mar o en la montaña; pero he aprendido esperar y si lo he hecho durante tanto tiempo puedo hacerlo ahora.
"Esperar el vuelo permanente, el fin de este ir y venir del cielo a la tierra, preparándome para vuelos futuros, para el vuelo constante, para el día en que no tenga que volver a pisar la tierra" (enero, 2007).

3 Comments:

Anónimo said...

Y yo te abrazo de tal modo que no tocas el suelo con los pies. Eres un ángel.

Un beso a la altura de tu texto.

El umbral del desierto said...

Hola. Has visto "2046"? Es una película muy buena. Hay una frase: "No siempre es bueno encontrar a la persona indicada, sobre todo cuando el tiempo no es el indicado". Es terrible cuando la persona parece serlo todo pero no era tiempo de amar. Saludos flaquita, cuando te acuerdes de que existo manda un correo he estado dándole vueltas a algunas cosas.

Durango Onof Hernández said...

Ké onda me encontré tu blog en el del mike y paso a saludar.
Pues coincido con lo ke dice umbral del desierto no siempre es bueno...
Saludos