'vivía en un mundo iluminado por la luz distante de un posible milagro'
lunes, junio 23, 2008
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
"Siempre nos hace falta una historia, aunque parezca que no"
Publicadas por Cyn a la/s 6:12 p.m.
La trapecista encarna el drama del amor y está siempre en manos del aire. La trapecista no comparte el estigma: ser de la tierra y regresar a la tierra. Vivir atados al polvo por la ley de la gravedad y por la pesadumbre del cuerpo. La trapecista actúa siempre con dos pero nunca se queda con ninguno. Se hunde y vuela en la noche en donde no hay red. Su cuerpo se hace vida ante la muerte. La trapecista es el deseo que se va, se halla al alcance de la mano y se escapa. Alta como una estrella en la desnudez, su arte de estar presente se llama ausencia.
José Emilio Pacheco
7 Comments:
Flaquiiiiiitaaaa (L)... qué decirte?... pues que aquí estoy...
Emilia Eloísa.
Niña, la voces andan calladas, pero tú aquí sigues. Muchos saludos. Esa luz debe ser hermosa para iluminar lo por si iluminado.
creo que la luz distante de un posible milagro sólo aparece si uno lo desea. Sólo que la luz está solita y lejana, y el milagro es apenas una esperanza.
J.
Definitivamente mejor que uno en la absoluta obscuridad y lejos de alguna esperanza
"VIVÍA"?, cómo? ya no?...
Hay que tener siempre el corazón abierto a esos milagros que no tardan en llegar...que no se apaguen las lucecitas.
Un abrazo flaca!
un pedazo de luz se mira hoy
Hola soy Octaviano Lozano, vivo en la ciudad de México y por buscar en la Web como "COMO QUIEN OYE LLOVER" encallé en tu blog. Yo tambièn tengo uno lobonegrolobo.blospot.com
Va y suerte OLT
Post a Comment