lunes, agosto 25, 2008

Intento 2

(Aqui un texto melodramático)

Hoy quiero decir basta... decir no más... dejar de sentir ese martillo golpeando mi corazón y mi espalda.

Quiero cerrar los ojos y olvidarlo todo. Quiero borrar todas lass historias, quedarme sólo con la mía. Quiero mi soledad de regreso, los sueños que sólo eran míos.

No quiero más ese sonido largo en el teléfono al final del cual no hay respuesta. No quiero kilómetros ni arenas ni mares ni desiertos.

Quiero mi soledad de vuelta, mi desesperanza. Quiero tirar los castillos que construimos, revelar la personalidad del asesino para que de una vez se acabe esta historia.

No quiero pensar en el futuro ni en promesas ni renuncias.

Quiero pensar que no es posible, que se acabó. Que no hay más que una esperanza aferrándose, como siempre, a una idea, a un 'cómo me gustaría que fueran las cosas'.

Sólo quiero mi silencio. Quiero que el tiempo se detenga al atardecer, en una cabaña frente a la cascada. Quiero cerrar los ojos lentamente, que se desvanezcan los tatuajes y poco a poco ir olvidando nuestra historia...

6 Comments:

Anónimo said...

Yo quiero que tus sueños se hagan realidad antes de medianoche. Y si nada es así, me llamas y te pinto de palabras el silencio.

Aquí, mujer, te dejo mi palabra.

Anónimo said...

nooo, que no se desvanezcan los tatuajes!!!!, con todo lo que "nos" han costado, Mariposa!

Ivy Miranda said...

Sé de lo que hables flaca; lo sabes!

Ojalá y su fueran así, con sólo cerrar los ojos...

Anónimo said...

Sì, pasa... querer meterte en una burbuja donde solo quede el sonido del silencio... si es que tiene...

Paola said...

te acompaño en el intento...

El umbral del desierto said...

Saludos, me dio gusto la taza de café. Al final de centas sabemos que contamos con nosotros mismos. Pero por eso duelen estos textos, porque sí importan los otros.