martes, junio 23, 2009

Cosas que no sucedieron

Lo único que recuerdo de ti son aquellas cosas que jamás sucedieron: las historias de amor que no inventamos, las palabras que nunca dijimos, los problemas que no contamos porque todos los encuentros siempre eran “la última vez”.
Recuerdo a la perfección las veces que no te llamé llorando (borracha) para gritarte adolorida una canción o las veces que no hablamos en público y que evitamos el encuentro de nuestras miradas.
Cómo olvidar las veces que no soñé contigo, que tus ojos no me persiguieron. Las noches en las que no imaginé la vida contigo. La canción que no te canté. Las discusiones por celos que nunca existieron. Las llamadas que no duraron más de quince minutos. Los mensajes que nunca fueron de amor.
Recuerdo los nombres que no pronunciamos y la llama de celos que no resistía las caricias. Toda nuestra historia fue una sucesión de cosas que nunca pasaron.
Fuimos dos extraños en un encuentro pasajero que se extendió por años.

4 Comments:

N. said...

ohhh clap clap clap, éste sí me gustó. Abrazos :)

N. said...

(ejem, ejem. Aclaro que la frase 'éste sí me gustó' no implica que haya habido 'otros' qeu no me gustaron. Era más bien algo así como 'ése nombre sí me gusta matarilerileró')

Gerardo said...

La memoria parece tener faz de anverso. Mitologicamente, se encuentran seres por todos lados que han sido vistos por las más distintas y distinguidas personas. Esto viene al caso porque pareciera que todo lo que no hacemos halla lugar en memoria.

Yo recuerdo que fue ayer cuando estabas... (acertijo sin intergante)

Ti. said...

wow te fajaste! está tristemente muy bonito