jueves, agosto 13, 2009

Esta soy yo (primera parte)

-Estoy presa entre los recuerdos.
-Hay una historia que no me puedo sacar del corazón.
-Me gusta mirarme en los ojos de la gente que me quiere.
-No me gusta que la gente me vea llorar (ni mis amigos).
-Me gusta salir sola de viaje y divertirme, pero también me da miedo.
-Me gusta hablar y hablar con mis amigos hasta que nos corren del bar.
-Me gusta no saber hasta dónde soy capaz de llegar.
-Me gusta encontrarme “tus viejas cartas”, pero no me gusta sentir que jamás volveré a vivir algo así.
-Me gusta hacerme a la idea de que aquel “amor de primavera” todavía existe, aunque en el fondo sepa que no.
-Me duele darme cuenta que no es tan fácil olvidar ciertas ofensas del pasado.
-La persona que me da más paz en el mundo es mi abuela.
-Me gusta caminar y hablar de cosas “no serias”.
-Me gusta decir “estoy triste” sin sentir que estoy traicionando algo.
-Me gustan mis ganas de querer mandar todo el carajo y luego arrepentirme.
-No me gusta aceptar que a veces me siento un poco sola.
-Me taladran el corazón, entre otras cosas, la palabra “no”, un perro vagabundo, una familia paseando por la Alameda, el silencio y las pesadillas.

8 Comments:

Anónimo said...

Bonita y emotiva y sincera estampa. Un saludo en mitad de la brisa de esa alameda.

Cyn said...

me da mucho gusto tenerlo otra vez por aquì señor poeta...

Ivy Miranda said...

Que linda que nos compartas un poquito de quien eres...

Un abrazo amiga!

N. said...

Qué onda Cyn, oye pues esta semana espero llegar a Saltillo, a ver si nos quedamos platicando hasta que cierren algún bar. Temas sobran, como siempre. Un abrazo

Cyn said...

Siii avísame cuando ya estés aquí!!!
saludoss!!

Anónimo said...

que hueva das!

jazzanova said...

Quisiera adivinarme en dos de los “me gusta”.

¿¿¿Me taladran el corazón… Una familia paseando por la Alameda???

Cyn said...

anónimo: pues no me leas

jazzanova: si, me pone muy melancólica, no sé por qué