viernes, noviembre 06, 2009

pregunta

"dime qué diablos hago,
por qué te necesito"

Juan Gelman

5 Comments:

Ivy Miranda said...

Flaca!!!, qué buena pregunta!!!!

Anónimo said...

Me gustaría saciar algo de tu sed.
Me gustaría volar contigo
hasta el amanecer:
dulce mariposa, invitame a volar,
no importa que sea la noche un disfraz, podemos el llanto anular y el crepúsculo bañar
con aguas de antigua soledad.

A.S.

Anónimo said...

Quisiera ver tu nuca desnuda parada al sol;
tu espalda llena de cenizas;
quisiera ser como un halcón
parado sobre su víctima.
Te quisiera segura por siempre,
sin engaños, sin ambajes;
te quisiera recostada sobre un río
que corríera por entre los sueños.
Quisiera convertirme en tu fin,
en tu principio, en tu navío...

Pero todo (el universo, sus estrellas,
la maldita vida que nos dan)
me parece que va a un abismo sumergido
en nostalgías, tonterías y ambivalencias...

A veces la vida me da naúseas
queriendo demostrar que el amor es posible,
te quiero porque apareces imposible
y porque mi canto es canto de la nostalgía...


A.S.

Cyn said...

=O =O admirador secreto?

Anónimo said...

yes!

A.S.