viernes, noviembre 03, 2006

El ensueño

Manuel Álvarez Bravo
El ensueño
1932

3 Comments:

Anónimo said...

hola cyn!!!

jajaja se m olvido lo de la junta y me quede dormida!! perdon perdon

sigo en shock por lo de sabina hahahaa
un abrazo amiga!!!

isaac said...

siguen sin llegarme las palabras para comentar tan excelsa fotografía...

espero que estés bien :)

Catrina said...

La foto es preciosa, definitivamente el título le sienta bien!!
Waaaw, así que mucha mucha gente ha ido a ver a Sabina [cualquiera se queda en shock al escuchar en vivo a ese señor tan genial -y gruñoncillo el pobre :P-, aunque no se si de eso habla pao pero me imagino... o.o] Lo que me pone feliz es que mi "hermanito cerido" [un tal Miguel Gaona] me prometió que me iba a llevar a ver a Sabina como regalo de cumpleaños. Creo que hasta me cae bien ahora xDDD
Bueno, saludos! Había ya mencionado que me gusta la nueva -ya no tan nueva- imagen de tu blog? Pues me gusta! jajajaja
Ahora sí que me despido =)