martes, diciembre 04, 2007

Despedida



Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.

Andrés Calamaro


Ese día algo se rompió dentro. Quizá fue algo que dijo o algo que omitió, algo que vi en su ojos o algo de lo que me perdí mientras los cerraba. Tal vez fueron esas ganas de ahogarme en el hueco de su pecho, de creer que sus brazos me iban a salvar. Quizá fue imaginar que la locura era él. Tal vez fue creer que sus besos eran capaz de limpiarlo todo, de dejarme nueva. Tal vez fue por pensar que "el mundo es redondo y perfecto".


Pudo ser cualquier cosa, pero todo se rompió en pedacitos tan pequeños que parece que ya no existen. Lo supe porque en lugar de llorar me quedé mirando a la noche, porque desperté y el rostro a mi lado ya no era el de antes, porque el mío tampoco era igual. Lo supe porque salí y no sentí el frío, porque se me perdieron la felicidad y la tristeza.


Ahora es necesario dejar todo atrás...


***


Este lugar está tan lleno de él, de mi, de una yo que ya no encuentro, por eso decido abandonarlo. Voy a ver a dónde se fueron las mariposas, a buscarlas... Muchas gracias a todos los que me han leído, a los amigos, a los bloggeros. Gracias a todos por seguirme, ya los mantendré informados de mis nuevos pasos.


Les dejo, por lo pronto, todo mi cariño

6 Comments:

Anónimo said...

Me gustó la parte que dice: "todo se rompió en pedacitos tan pequeños que parece que ya no existen". Aunque, conociéndola, se va a poner a buscar todos los pedacitos, a la Humpty Dumpty o cómo se llame... muchos, últimos, saluditos

Paola said...

“El amor es un continuo subir y bajar, una guerra sin tregua ni paz, en la que todos salen lastimados, sean corazones nobles o duros, ausentes o maduros. La importancia reside en saber triunfar y aceptar la derrota con cordura, las lagrimas nunca deben llegar a la locura, sabiendo que otros labios siempre esperan a que salgamos a buscarlos, la virtud esta en saber encontrarlos.”

Navegando por la interné lo encontré jeje...
Te quiero mucho!!!!!!!!

Anónimo said...

Haces bien, sal a buscar tus mariposas y se muy feliz.
Lo malo es que, no es el lugar lo que se llena de él, somos nosotras, a donde sea que vayamos vamos llenas, impregnadas, tatuadas..., Ánimo y éxito, ya nos contarás.

Ivonne

Anónimo said...

Qué es más triste?
Tratar de olvidar, tener que olvidar o no querer olvidar?

No sé, pero cuando te tocan las tres juntas es toda una tortura...

Dicen que cuando realmente amas a alguien nunca dejas de amarlo.. que se queda en tu corazón, en un rinconcito (pequeño pero cálido) dejando espacio para que venga alguien más a rellenarlo, que tal ves de pronto ya no lo recuerdes, pero eso no significa que lo olvides...

A veces yo quisiera poder abandonar ese lugar que está tan lleno de esos momentos que me causan tanta nostalgia, felicidad y tristeza a la ves.

Algo es seguro: "siempre vendrán tiempos mejores"

Te quiero mucho Cyn!! Eres como una hermana para mi!! Gracias por el apoyo y los consejos! Yo también te ofrezco mi apoyo y mis consejos para cuando los necesites, tal vez no sean los mejores pero te los daré de corazón.


Y yo creo que las mariposas se encuentran dentro de ti, a lo mejor tienen sus alitas un poco lastimadas pero se van a curar con ayuda de música, algunas lágrimas, paciencia y buenos amigos n_n

Todo se solucionará, ya lo verás!
Y vas a ser muy feliz, por que lo mereces.


hasta pronto!! cuídate mucho!!


un abrazo

Mel

Unknown said...

Hola mi Cyn:

Hace tiempo que no te veo y hoy que me dispongo a recibir una recarga para una bateria que tengo debajo de esta camisa, veo que tu animo esta igual que el mio. que dulce lo amargo, no crees?.

te mando un abrazo muy de mi tristeza y un beso que pueda decirte mas que yo en este comentario.

te extrana

Eliseo (Col Nal)

Modhina de las Bachianas brasileiras
núm. 1 para ocho cellos de Villa-Lobos


Para Guillermo Helguera

Qué tristeza a veces da la tristeza ajena
la de la gente bienintencionada a la que el destino parece empeñarse en probarle que es mejor ser mala persona
la de la gente que trata honradamente de "superarse"
y compra y lee con esfuerzos uno de esos manuales de superación personal
y todo le sale mal
como todo bien a los autores abyectos de esos bestsellers
una tristeza que va y vuelve como las olas del mar
la de la gente buena que cree a diario en Dios por más que Dios sólo le dé a diario bolillo duro
qué tristeza la del hombre que logra por fin armar el rompecabezas de su vida
solamente para comprobar que fue todo un rotundo fracaso
la del cierre de un buen restaurante destinado, quién sabe por qué, a la bancarrota
del que fue uno el último cliente y ya ni siquiera le cobraron la cuenta
una tristeza que va y vuelve como las olas del mar
la de enterrar personas a las que no pudimos decirles ni probarles que las quisimos mucho
qué tristeza las discusiones agrias de parejas ancianas que no se tienen ya sino uno al otro
y no tuvieron hijos, como no tuvo Villa-Lobos
y en medio de las discusiones, cada vez más agrias, lo saben, y mejor van por el pan y la leche
la de las parejas que se destrozaron a cachos después de que cupo entre ellas todo el amor del mundo
qué triste recordar a fuerzas lo que más duele recordar
las mordidas del murciélago o la rata en el alma
una tristeza que va y vuelve como las olas del mar
qué triste cuando queda ya sólo el recuerdo, cada vez más recuerdo del recuerdo
qué triste cuando el billar de toda la vida, Villa-Lobos, es ya sólo rutina
cuando las carambolas o el sexo importan tanto como ir al baño o pagar la renta
qué tristeza incluso expresar toda esa tristeza en un canto desgarrado de ocho cellos
en belleza desesperada
como hizo Villa-Lobos•

AVE FÉNIX said...

Eso espero, y que vuelvas para contarnos, espero que todo te vaya muy bien..