sábado, octubre 25, 2008

Mudanza I

He decidido mudar también de corazón y acampar de forma indefinida sólo en el mío. No se puede vivir así, no se le puede escribir sólo al viento, a alguien que mete las palabras en una botella y las lanza al mar.

Es difícil --siempre lo ha sido-- terminar de escribir la carta que siempre quise empezar. No se puede vivir de añoranza y de recuerdos, no se puede imaginar en lugar de vivir.
Es hora de reencontrarme con mi desierto y dejar de soñar con el mar.

8 Comments:

El umbral del desierto said...

Hola, te saluda el desierto. Al menos su umbral. Te saluda y te recuerda que en este corazón tienes tu sitio de recreación y descanso. Quizá no puedas ser tu casa, pero con cuanto gusto te recibe cuando suceden los encuentros. Saludos amiga, mi muy amiga.

εїз ℓσяє εїз said...

Es cierto, no se puede vivir de recuerdos y añoranza, aunque los recuerdos tambièn nos dejan grandes satisfacciones, si son malos, nos estancan.... El cambio siempre es bueno y enriquece...
Pd: Què pasò con la fiesta letrosa eh?
Saluditos, Cyn, que andes bien...

N. said...

Y bueno, tampoco es como "dejar de soñar con el mar", eso se lee muy triste (al menos para mí que estoy enamorada de él), pero sí un poco comprender que el amor, como el mar, es hermoso y terrible. Que infunde respeto y que bueno.. también es inabarcable.
No te desanimes Cyn, tenemos muchas cosas por hacer, lugares en que estar, gente a la qué conocer... el mar nos espera, pero tal vez la condición para llegar a él sea un poco irlo comprendiendo mejor con cada porrazo emocional. Un abrazototote.

Catrina said...

Hola Mariposa bonita! Me alegra qua haya tomado esa decisión, siempre es refrescante empezar de nuevo, sobre todo por que no estas empezando de cero, ya tienes tus recuerdos en una cajita, las experiencias y sobre todo los amigos ^^ aquí estamos para todo! se te quiere mucho!

Un abrazo :)


^Mel, la luciérnaga^

Julio said...

Espero que te encuentres pronto, que sanen la heridas y compartas esos pensamientos con la gente que te lee.

Sé lo que es escribir esa carta, es muy duro.

Te mando un beso

Ti. said...

Tomar la decisión de sanear las cosas, recoger lo que se tiene y seguir en paz con uno, aceptando la pérdida, retomando la ganancia y sobretodo aprendiendo que si uno esta en un desierto tratar de sembrar no es lo más sano.

ahogado said...

Pásese por mi blog, corriendo corriendo, que las convocatorias ya están listas y los premios ya están en trámites.

Durango Onof Hernández said...

Me sacó una lágrima eso de dejar de soñar con el mar, suena tan triste esa parte je bueno nos vemos adios