miércoles, septiembre 12, 2007

Cuatro formas...




www.quedeletras.com

4 Comments:

RomáN said...

Hermosa canción -bendito Pedro Guerra!- y también chida la forma en que la pones (aún me falta tanto aprender de cuestiones informáticas en esto de los Blogs!!)

Desde los cuatro puntos cardinales siempre hay un "mapa de carreteras" que nos guía y desemboca en las cosas esenciales!!

Y bueno, Cyn, quiero comentarte también que he dejado un premio para ti en mi Blog. Es una distinción que pretende ser un reconocimiento a tu Blog -que es de mis favoritos-, a tu talento para escribir y, también, a la amistad que siento por ti, por el trato recurrente en esta "blogósfera."

La neta cuando comencé por crear mi Blog siempre soñé con concidir con personas como tú, con las cuales compartir gustos similares!

Espero que, cuando tengas tiempo, puedas ir a recoger tu galardón a mi Blog.

Te lo otorgo con mucho cariño y admiración!! :)

Abracitos desde el sur!! (sin huracanes ya -por el momento-)

Anónimo said...

Que linda canción!!!, llegué aquí después de leer a Román y ver el nombre de tu blog, me atrajo profundamente la palabra 'MARIPOSA', me fascinan las mariposas y cuando entré (me tomé el atrevimiento de entrar) y leí que entre tus películas favoritas está 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', dije 'de aquí soy' ja, ja...
así que, me puse a leer algunas de las cosas que escribes y de verdad son lindas...

Espero que no haya inconveniente en seguirte visitando.

Un abrazo.

Ivonne

Cyn said...

Román: Miles de gracias, ya pasé por allá y ahorita pongo lo que me pides. Gracias gracias!

Ivonne: Dos lindas coincidencias, gracias por venir, esta es tu casa =D Bienvenida

Huesos Secos said...

Yo quiero poner una cosa de esas en mi blog, está bien tecnologiosa! Pero yo voy a poner videos de Yutub y demás cosas de igual nivel cultural y espiritual :D
Saluditos