lunes, julio 30, 2007

Cambio...


y luego comprenden que es necesario
hacer otras cosas, y que vale
mucho más sufrir que ser vencido
Rubén Bonifaz Nuño

los fugitivos del deber
cogen su maldición y se la beben
Joaquín Sabina

un helado por una taza de café.
un antro por una mesa, amigos alrededor y botella al centro.
la canción que suena en la radio por una pieza de jazz.
un hotel de cinco estrellas por una noche de luna llena en el mar.
una ciudad por un pueblo.
una blusa de marca por un libro.
dejar la mitad de mi en el camino por llegar renovada.
el bullicio por la soledad.
la tranquilidad por el desasosiego.
lo posible por lo imposible.
la realidad por los sueños.
una multitud de amigos por unos pocos sinceros.
ser Fama por ser Cronopio.
la necedad por la sensatez.
mi pasado por el futuro.

5 Comments:

Huesos Secos said...

Toda la visión artística, nomás le faltó poner el aire acondicionado por el (a veces) dulce olor del cigarrillo y el ruido de las escandolasas charlas por el ruido de trenes.

N. said...

Te quedó chido pero increíblemente intelectualoide, nomás te faltó poner 'a Britney Spears por Rosario Castellanos, la revista de Tv Notas por Letras Libres, ser boba por ser culta e inteligente', jajaja, no te creas. Además coincido contigo en casi todo, menos en lo de la taza de café, yo sí me quedo con el heladito (si es de vainilla mucho mejor).

Cyn said...

Amigo Jesé, ese hubiera sido un buen final para el texto, me lo puedo plagiar? Saluditos

srita. melancolía: jajaja es que el texto tiene dedicatoria, no encontré otra manera de decirlo, en fin... Saludos para usted!

p.d. no me convence lo de Letras Libres, por eso no lo puse =P

RomáN said...

También haría ese intercambio, a ojos cerrados, y sin dudarlo!

Qué chido volver a leerte! (un reclamito: te pierdes mucho amiga. eh?).

De alguna manera estas letras tuyas son como una declaración de principios y un inventario de las cosas fundamentales (aderezadas por Cortázar! -por cierto, casualmente también hay mucho de cortázar en mi nuevo post, qué coincidencia amiga!-).

Bello, bello como siempre y con tu talento habitual para escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo -con el calor que sigue sofocante- desde "Veracrú" para el norte "pues´n"!!!!! :P

Cyn said...

Román: Tratando de escribir más seguido, ya subí algo. Muchas gracias por leerme y ahorita mismo me daré la vuelta por su blog.

Muchos saludos, ya tengo ganas de volar por tierras jarochas =(