martes, agosto 07, 2007

Me alegra que volvieras




Yo nunca sé qué decir en situaciones realmente difíciles, puedo consolar a amigos, dar consejos, pero nunca sé qué decir cuando se trata de algo grave (vida, muerte o la pequeña línea que las divide). A veces me limito a estar, a abrazar, a permanecer en silencio, a sonreír, esperando que eso sirva de algo.


No, no te imagino cayendo. En algún momento del día pensé que quizá unas alas ligeras te salvaron de aquello, que brotaron repentinamente de tu espalda. Pensé que las alas sirven de algo, al fin de cuentas, y que quizá quien menos pensamos, en el momento más oportuno, despliegan unas enormes y poderosas alas blancas o azules, ¿de qué color serían las tuyas? ¿qué tan grandes eran que te trajeron de regreso muchos metros?

Tal vez nunca caíste --¿has pensado en eso?-- tal vez las alas te salvaron antes de llegar al suelo...

Todo esto sólo es para decir que me alegra que volvieras, que en la distancia me limito a estar, a abrazar, a permanecer en silencio, a sonreír, esperando que eso sirva de algo.

3 Comments:

Huesos Secos said...

tal vez le salieron alas de mariposa de la amiga que se las dio prestadas por un ratico, mientras más falta le hacían

RomáN said...

Me pasa lo mismo que a ti. En momentos así me vuelvo más tímido de lo habitual y torpe.

Y, sin embargo, quiero que sepas que lo uno espera en momentos así es precisamenta nada más que eso: saber que las personas queridas ahí están, que uno cuenta con esos brazos y esas manos (es lo que yo sentí cuando perdí a mi papá).

Por otro lado tu texto también me ha hecho identificarme con el final, con eso que escribes:

"Todo esto sólo es para decir que me alegra que volvieras, que en la distancia me limito a estar, a abrazar, a permanecer en silencio, a sonreír, esperando que eso sirva de algo."

Sin duda, existen esas ocasiones donde uno está allí en la distancia, en silencio, tras bambalinas, admirando, apoyando, celebrando y animando a la persona que está allá, en el escenario...

Un abrazo Cyn (se le echa de menos!)

Catrina said...

Mmm tranquila un abrazo y una sonrisa siempre ayudan mucho...



(No, no había muerto! ^^)



X cierto, será mejor que cambies la dire de mi blog que tienes entre tus links por que como que me robaron la dirección y tuve que ponerle otra ;) www.segundaestrellaaladerecha818.blogspot.com
Osea, con un 818 agregado ^^

Besos cuñis!!