domingo, abril 20, 2008

Notitas cursis sobre la palabra con E (Primera de, espero que, muchas partes)

I
No, yo no sé como se llama. Yo no sé si es la palabra con E que tanto miedo da pronunciar. No sé cómo se llama, pero sé, eso sí, que siente bonito. No sé como se llama, pero me gusta imaginar que es real.
II
¿Cuándo fue la última vez que sentí esa magia? Tal vez fue un día de diciembre antes de volar a sur. Sedada por el movimiento de las nubes me perdí en unos ojos que lo dijeron para mí --con la advertencia de que sería la última vez.
III
Yo no sé cómo se llama, pero las mariposas en el estómago, lo de los relojes y el tiempo, las sonrisas bobas y las extrañas necesidades ya no me parecen una estupidez.
IV
Ya sé que no existen los príncipes azules, pero los superhéroes sí. Yo conozco uno.

9 Comments:

Carlos said...

...y esperemos nunca saber como se llama. Eso no importa, solo importa vivirlo.

Anónimo said...

La palabra con E... mi nombre empieza con E... y a veces doblemente... pero no, sabemos que (aunque mi egocentrismo reclame) no tiene nada que ver con mi nombre esa palabra con E que implica mariposas y sonrisas... y, oye, Flaquita, ¿esatamos seguras de que los príncipes no existen?... es que, verás, yo quiero uno, si no viene en azul no importa, que yo necesito un príncipe besador para mis días y noches de bella durmiente jajajaj... bueno, ya, te dejo un abrazote.

P.D. Y, ya lo he dicho antes pero lo repetiré con redundancia: me alegra tanto que las dos estemos tan alegres!

Emilia Eloísa.

Ti. said...

que las eeee inunden nuestras mariposas y nos dejen volando los estomagos, mientras una que otra rodilla se debilta con su pasar...
que la alegria mucha o poca hay que vivirla siempre no pensarla

RomáN said...

Coincido con Carlos! Lo que importa es vivirlo...

Pero te deseo hermosas, entrañables y (no) envidiosas emociones en eneros, en noviembres, en febreros y "per" siempre! (espero hayan habido muchas "ees" jajaja!)

Y, bueno, amiga, quien no haya sido cursi cualquier día que tiré el primer poema...

abraxos con calorcito -asfixiante, por cierto- jarocho!!!
:)

RomáN said...

P.D.¡Ah, se me olvidaba! Está chida tu nueva imagen! Es muy cálida y se siente como si se estuviera en una cabañita (con aroma de madera), mirando y escuchando el sonido de las gotas de la lluvia al caer!!!!!!!!!! :)

El umbral del desierto said...

Oiga, pues yo sólo sé que no sé nada. Que bueno que E provoque que usted se encuentre bien. Un pequeño tratado sobre la paz, consérvela a pesar de las dificultades. Después se lo explico, porque tiene que ver con griegos, romanos y judíos. sale.

N. said...

No sé muy bien qué decir, esta es como la tercera vez que leo el post, las veces anteriores me he ido sin decir nada.
Total, que me da muchísimo gusto verte/leerte contenta y jugando con la palabrita con E, que a la vez envuelve a una palabrita con A.
A mí ésas cosas me dan mucho miedo siempre y tu post me deja pensando un montón. Aquí es donde creo que es mejor idea un mail, y pasarte un textito de Julian Barnes (que es grinch como yo pero cree en la 'palabrita ésa'). Espéralos pronto.
Mientras tanto, muchos abrazos.

Huesos Secos said...

Pues a encarar la palabrita con "e", que se te nota en la mirada y en la lectura y en las manos y en las mochilas y en las mariposas que vuelan a tu alrededor y se meten a tu panza...

Cyn said...

Carlos: y en eso estoy
Emilia: tú eres doble E, eso sí está pesado. Qué gusto por mí, por ti y por todos, usted sabe a lo que me refiero ;)
Icaro jr: síiii y que las mariposas vuelen alto alto
Román: Dios te oiga jejeje =D Abrazos de regreso (el clima de hoy me recuerda tanto a Xalapa, alguien lo trajo para míi)
El umbral del desierto: espero la explicación, porque me quedé a medias.
Srita. melancolía: A mi también me da mucho miedo, la verdad, pero aquí ando viviéndolo, a ver qué resulta. Por ierto, sigo esperando mi maaail!!
Jesé: ¿¿a poco soy tan obvia?? =P Es que las mariposas ya se me salieron de la panzaa