lunes, marzo 30, 2009

Cosas que quiero (2)


Quiero ir a Xalapa, caminar por sus calles hasta cansarme, subir de un solo golpe hasta el último escalón. Por la noche pasear en moto (recorrer la ciudad, el aire en la cara). Levantarme temprano para instalarme en ese cafecito del Callejón del diamante (mirar los ojos de la gente) o en el último piso de la librería (ver la ciudad sumergida). Ir una y otra vez a enfrentarme a la gran cabeza Olmeca y descubrirme en una de sus partículas. Recoger hojas húmedas de la calle y dejarlas presas en las páginas de un libro. No hablar con nadie, pero tener con quien hablar. Respirar, sentir y oler sus noches, sentarme en una banca a esperar que se oculte el sol. Escuchar música en silencio y escribir, que las palabras fluyan como la lluvia (lento, constante).

3 Comments:

Ivy Miranda said...

lindo paisaje el que nos narras amiga; lindo en verdad!

Un abrazo enorme para ti.

N. said...

Oye, me gusta la nueva imagen de este lugar :) quedó lindo. También me gusta lo que quieres, al menos querer cosas es síntoma de buena salud (física y mental). Yo quiero que conozcas mi nuevo hogar jaja, y que nos tomemos un café por coyacán, tu cómo ves? Abrazos

Anónimo said...

amiga te extraño mucho te quiero mucho

mariposa azul