martes, octubre 17, 2006

'Esta boca es mía'



Hola a todos:
La vida me trae y me lleva, pero siempre llego al lugar en el que debo estar... Así que entre estas mudanzas se me ocurrió abrir mi columna en línea, en la que publicaré crónicas, reseñas, etc. Los asuntos personales se quedan aquí en "Mariposa de sangre marrón", pues "Esta boca es mía" será totalmente periodística.

Por lo pronto la comparto con ustedes, espero sus comentarios y sugerencias, sé que serán buenos críticos...

El titulo es de una canción maravillosa de Sabina y además es una copia del nombre de la columna de Lydia Cacho en la revista "Tentación" que salía (o sale) en El Universal, pensé que sería de buena suerte que se relacionara con estas dos personas que me encantan y que tienen un largo camino recorrido… Ya luego elegiré un nombre "exclusivo" para mi…

Bueno, se los presento: http://cyntia-moncada.blogspot.com/ ahí está lo que sé hacer, bien o mal, ahí la llevo.

1 Comment:

Catrina said...

Gran idea la de tener dos blogs! Ya lo creo que será un buen proyecto, con semejante nombre (sólo conozco la referencia de Sabina n.n') y además con lo que tú sabes no puede fallar!
Saludoss!!