jueves, octubre 19, 2006

sabores



La sangre de mis
heridas sabe a vino tinto

5 Comments:

Anónimo said...

holaaaaa!!!
que onda mariposa?? como estas?? me gusto esa frasesita que pusiste, y hasta se me antojo una copita jejeje, osea que si me pongo a echarle sal a la herida probablemnte llene una botella
jajaja

cuidate mucho!!
un abrazote

Catrina said...

sí, a mi también me gusta la frase!! =D Sólo que a mi se me antojó un yogurt xDD nada que ver, lo sé.

Anónimo said...

Muchas, pero que muchas gracias por ir a mi casa :) (fuisteS en coche, eso te resta mérito, pero como quiera xD).

Anónimo said...

Conoces el sabor, de lo que se infiere la has probado; si alcanza para dos copas, a mì me encanta el tinto ;).

¿A poco no es bien padre esto de escribir cuanta tonterìa se nos ocurre?

isaac said...

mmm... me dieron ganas de embriagarme...

jajaj espero que estés bien donde sea que estés ;)