lunes, octubre 09, 2006

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Sólo para que sepan que sigo viva... que pese a todo sigo aquí ('estoy ausente, pero aquì estoy')... Porque como dice Rosario Castellanos "el dolor —¿y qué otra cosa soy más que dolor?— me ha hecho eterna."

¿Quién envenena las palabras?
¿Quién truca el dado del parchís?
¿Quién me asesina por la espalda?
¿Quién llora si me ve reír?

¿Quién va desnudo a la oficina?
¿Quién contamina mi jardín?
¿Quién ha inventado la rutina?
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?


Joaquín Sabina

4 Comments:

Anónimo said...

Ay sí, pero ya ni te conectas ni nada, ni siquiera dices dónde te has metido... mmm... bye, cuídate mucho y reaparece ya!

Anónimo said...

Ah, me encanta esa cancióoooon!!!
quién me ha robado el mes de abril... cómo pudo sucederme a mi... quien me ha robado el mes de abril... lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón...
X3 me encantaaaaa!!!
jejej, bueno baaais!!

Anónimo said...

en la posada del fracaso donde no hay consuelo ni ascensor... uy sabes que esa cancion me encantaaaaaaa... pero mira todos los años tienen abril jejeje, el proximo sera mejor, pero por lo pronto el qu eme lo robo qu eme lo devuelva jajaja

saludos amiga!! te quiero mucho!!!!!

Anónimo said...

"tras una enredadera mental de púas de alambre"
Todos tus "comentaristas" se han enfocado al buen Sabina. Así que yo hago el comentario del Anticuario.