sábado, enero 27, 2007

Días de invierno (segunda parte)

IV

Y por todo: porque no quisiste
permanecer, porque me olvidas,
porque me voy tristeando, gracias
te doy….
Rubén Bonifaz Nuño

Escapándonos, escondiéndonos, llamándonos en silencio, acercándonos, alejándonos, mirándonos; entre la gente, delante, detrás, en habitaciones en penumbras, entre calles solitarias; durante una noche que casi duró una vida.

Y soñar y que imagines y me hables y me beses y que me inventes mil nombres y los susurres a mi oído y me quieras y te escapes y regreses y me abraces.

Tú con tu particular ternura, mirándome con cariño, con miedo, con remordimiento, con incertidumbre, con despedida.

5 Comments:

isaac said...

si tenía algún comentario, se me olvidó con el último párrafo...

aaaaaaaaaaaahhhhh

Anónimo said...

:'(
sólo espero que sea terapéutico, como SU música, y no sufrimiéntico

cr.

Anónimo said...

me gustó, me provocó una sensación extraña el leer...
aqui ando de regreso jeje
un abrazo!!!

RomáN said...

Días de invierno que exhalan abriles a flor de cielo (aunque sean cielos grises de despedidas).
Muchas felicidades por estas letras cautivantes!!!!!!!!!! :)

Guffo Caballero said...

Escribes chido, comadre. Si buscas participantes para esa revista que mencionas, yo me apunto.
Saludos.