domingo, marzo 02, 2008

Encuentro una parte de mí en cada rincón I

Encuentro una parte de mí en cada rincón de cada calle… Voy metiéndome entre la gente, paso desapercibida. Me pierdo y me vuelvo a encontrar. Me encantan los balcones de las casas, las macetas, sus colores vivos, los callejones. Me tengo que llevar de regreso esa ligereza al caminar, la felicidad que me da volver a respirar este aire, la tranquilidad y la paz que siento cada vez que piso estas calles, pero sobre todo la fuerza de no darme por vencida y subir –de un solo golpe-- hasta el último escalón…

7 Comments:

Anónimo said...

Me encanto "la fuerza de no darme por vencida y subir –de un solo golpe-- hasta el último"
¡si se puede! :D

N. said...

yo ni queriendo podría subir de un solo golpe hasta el último escalón, jaja ya sabe usté que ante mi nula condicion física mi fortaleza espiritual no tiene mucho qué hacer =P
Me da mucho gusto que este viaje haya iniciado tan bien. Y prepárate porque sigue el de Morelia!!! (no te vayas a rajar)
Muchos abrazos y mis mejores deseos. (jaja, como tarjeta comercial de fin de año: 'mis mejores deseos para esta semana en xalapa')

Anónimo said...

Me encanta no saber donde estás... Luego descubrirte lejos más de lo que pensaba jaja...
No puedo dejar de sentir melancolía, yo solo quiero regresar a ese lugar de neblina, de lluvia, de amantes, de tertulias, quiero ser yo, queiro escribir lo que me falta...
Te quiero amiga.
Marina

Ivy Miranda said...

envidio tu fuerza, sabes?, se necesita mucha para subir de una vez hasta el último escalón...

recibe un abrazo.

Emilia Eloisa said...

Así me gusta leerte (y no nada más así), así me gusta verte, envuelta en el fulgor de tu fortaleza... y aunque ya lo sabes te lo re-repito: te quiero mucho, amiga.

Emilia Eloisa said...

Posdata quejumbrosa.- Cómo odio tener que ingresar clave para comentar!, es que mi memoria tiene tantos recovecos rincones escondrijos laberintos lugares oscuros hoyos negros etcéteras varios que nomás no sé cómo pude comentarte hoy. Fin de la queja.

JLRodríguezPittí said...

Hola Cyntia:
Te visito luego que dejaste un comentario en mi blog pieldetigre.com, y me detengo aquí. Por el momento. He leído y gozado con tus notas de viaje, tus recuerdos vagabundos, tus paréntesis, tu soledad, tus juegos con la letra E, el fin que sólo es el principio, tus rincones... Y precisamente en este me detengo para saludarte, enviarte un abrazo calido y de lo más profundo de mi mente la mariposa más hermosa que puedo imaginar para ti.
JLRP