martes, marzo 04, 2008

Encuentro una parte de mì en cada rincón ii (notas sueltas)



1. Bajo la lluvia de Veracruz. Ahí, frente al mismo faro, despedacé los recuerdos y me deshice de los restos de amor que quedaban.

2. Claro que me acordé de ti al pasar por Coatepec. Recordé que volveríamos para casarnos. Y aunque ayer volví sola (y el resto de la historia ya lo sabemos) vi todo como si fuera parte de un tiempo muy lejano. Muy lindo y doloroso, pero pasado, al fin...

3. Sola, en medio del calor húmedo de la selva, del silencio verde de la selva, perdida, fui guiada por el sonido de una cascada.

4. Xalpa de noche: el aire me pega de golpe en la cara: un recorrido turístico por Xalapa, en moto.

5. Con qué fuerza me pediste que no me fuera.

3 Comments:

El umbral del desierto said...

1. Un recuerdo
2. Un recuerdo sobre la tinta
3. Un recuerdo de sonrisas y una ola
4. Un recuerdo, tuyo, de una tarde en que siempre regresas invicta.

que estes muy bien en tu viaje, amiga.

N. said...

Pues qué gusto saber que todo va bien (jaja, es como la décima vez que digo eso)
La verdad Cyn, guarda esos momentos muy bien, esos momentos en los que una se siente fuerte, libre, volando. Hay que guardarlos, como en una cajita, porque después hay que irlos disparando uno por uno cuando vengan esos otros momentos en los que una siente todo lo contrario. Como si fueras Mario Bros y ahora estuvieras recogiendo muchos 'honguitos mágicos' jaja.
Porque no es que yo sea pesimista (que además si lo soy y ps ya ni modo) pero 'esto no se acaba hasta que se acaba', a veces uno dice 'ya, se fue, adiós, es pasado, punto final' y.... después de un tiempo las pesadillas regresan. Pero para cuando eso suceda, usté aférrese a esta Cyntia de ahora, se acuerda de Xalapa y de volar y se repite mentalmente mil veces 'cuánto a que puedo volver a ser esa?' y ya, te he dado el remedio =)
Un abrazote, te quiero mucho.

Ivy Miranda said...

de verdad que eres fuerte Cyn, de verdad lo eres..., mira que por fin deshacerte del amor, se necesita un corazón bien plantado y el alma bien sanota para enfrentarse a eso.

un abrazo guerrera!